>

¿Qué tanque elegir?

¿Qué tanque elegir?

Esta es nuestra guía para que conozcas que tanque debes elegir para una casa, un edificio o para una aplicación profesional como por ejemplo en el sector Agrícola o la Industria de producción de alimentos.

Residencial

Para casas, condominios o edificios, los Tanques Elevados Rotoplas para almacenar agua, instálalos junto a una bomba de agua para abastecer todos los puntos de agua, con agua 100% confiable. Los tanques Rotoplas tienen 45 años de vida útil.

1.100 litros

2.500 litros

Las Cisternas Rotoplas mantienen el agua de tu casa limpia, gracias a su Sistema TriCapa. Tienen 45 años de vida útil. Son óptimas para abastecer de agua a casas, condominios o edificios por su fácil instalación y bajo costo en comparación a las cisternas tradicionales.

2.500 litros

5.000 litros

10.000 litros

Reemplaza las fosas sépticas tradicionales por un Sistema Autolimpiable patentado para el tratamiento de aguas residuales, óptimo para ser utilizado en casas, ya que su sistema recicla aguas residuales y la transforma en agua tratada y abono orgánico (tierra seca).

600 litros (5 personas)
1.300 litros (10 personas)
3.000 litros (25 personas)
7.000 litros (57 personas)

Industrial y Agro Industrial

Nuestros Tanques Industriales son una solución confiable para el almacenamiento de agua en Industrias, pueden ser utilizados para sistemas de riego o instalaciones de fabricación, donde se requiera máxima calidad de agua. Los tanques Industriales Rotoplas no permiten fisuras y son perfectamente herméticos, lo cual protege el agua en su interior.

5.000 litros

10.000 litros

25.000 litros

Fabricados en polietileno de alta densidad, puede almacenar agua, alimentos, petróleo y mas de 300 sustancias químicas. Mantienen su contenido sin cambiar sus características físicas o químicas. El tanque es traslúcido para facilitar la medición del contenido.

5.000 litros

10.000 litros

Nuestros tanques para producción de BIOL, ofrecen una solución óptima para la producción del sector Agro Industrial. Su estructura lo convierte en un tanque de máxima resistencia y durabilidad. Contiene una válvula superior para desfogue de gases y su tapa es de cierre perfecto.

600 litros

1.100 litros

2.500 litros