Rotoplas, nuestra misión es llevar más y mejor agua

Comparte en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cuidar nuestra salud depende de nosotros, y existen muchas formas para poder lograrlo; hoy en día existen muchos productos que mejoran la calidad del agua que consumimos diariamente.

Rotoplas es la solución más efectiva para el almacenamiento de agua con nuestros Tanques de Agua, desde 500 Litros para aplicaciones en casas pequeñas hasta tanques para aplicaciones Industriales de 25.000 Litros. Todos nuestros productos aseguran que el agua en el interior del tanque se mantendrá limpia gracias al Sistema Tricapa único en los tanques Rotoplas.

Ésta marca líder en el almacenamiento de agua, químicos y sistemas innovadores para el tratamiento de aguas residuales, pueden ser aplicados efectivamente en hogares e industrias.

En el hogar son varios puntos donde necesitaremos de agua como el baños, jardines,  cocina, cuarto de lavandería, entre otros. Lo mismo sucede con los edificios empresariales, donde es necesario ofrecer el mejor servicio a los colaboradores y compañeros.

Todas las soluciones de agua las conoce Rotoplas, es por esto que no ofrece un solo producto, por el contrario tiene una gama de opciones que se acoplan a las exigencias de precios, tamaño y calidad de los clientes. Entre los diferentes productos que Rotoplas ofrece, encontramos:

  • Tanques para almacenamiento de agua (desde 500 litros hasta 25.000 litros)
  • Cisternas para almacenamiento de agua (desde 2.500 litros hasta 10.000 litros)
  • Biodigestores Fosas Sépticas Autolimpiables (desde 600 hasta 7.000 litros)
  • Tanques BIOL para producción de abono orgánico (desde 600 hasta 2.500 litros)
  • Tanques para almacenamiento de químicos (desde 5.000 litros y 10.000 litros)

Fotografía: Internet

Al comprar productos para el almacenamiento de agua, siempre elige invertir en Rotoplas, único en el mercado que asegura mantener la calidad del agua.

Abrir chat

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp