NUEVA-FERIA-ROTOPLAS-ECUADOR

26 agosto, 2015

Rotoplas en la Feria CONSTRUYE y REMODELA en Guayaquil

Participamos en la Feria de la construcción, decoración y acabados Construye y Remodela realizada en la ciudad de Guayaquil. Tuvimos la oportunidad de recibir a varios clientes, distribuidores y representantes de almacenes quienes conocieron mucho más de nuestros Tanques y Sistemas Rotoplas, también pudimos capacitar a nuevos clientes con nuestros exhibidores de funcionamiento de Biodigestores y demostrar la importancia del Sistema TriCapa, único de Rotoplas y presente en todos nuestros tanques para almacenamiento de agua. De esta forma aseguramos que el agua que se almacena en nuestros tanques se mantenga siempre limpia, evitando el desarrollo de bacterias, hongos, entre otros. Visita nuestra página de Facebook haciendo click aquí y mira más fotos del evento Construye y Remodela. ¡Te esperamos en las próximas ferias de Construcción en el país!
Leer más
Fotografía: Internet

2 mayo, 2015

Cisternas de agua para el hogar con sello Rotoplas

En el mercado encontramos muchas marcas para almacenamiento de agua, pero solo una de ellas se destaca por fabricar tanques equipados con los mejores accesorios y la mejor tecnología de recubrimiento para mantener el agua limpia y siempre saludable. El agua es la fuente de vida de los seres humanos y es por ello que debemos de tomar las medidas necesarias para almacenarla, usarla y consumirla sin ningún riesgo. Los tanques y sistemas de agua Rotoplas, ofrecen la mejor calidad y garantía para los distintos sectores;  es por eso que a continuación te contamos acerca de las cisternas ideales con marca de calidad Rotoplas. Rotoplas es una marca presente a nivel latinoamericano y que ofrece soluciones de agua para todo tipo de aplicación, por ello nuestras cisternas, prometen ser una gran inversión para los compradores, porque tienen una garantía extendida y 45 años de vida útil, al contar con un alto estándar de fabricación y accesorios gratis, así como la tecnología y eficiencia que posee. Podemos encontrar cisternas Rotoplas de diversos tamaños,  ideales para las distintas necesidades del  cliente, cada uno incluye un filtro Hydronet, que retiene la tierra, sedimentos y otros tipos de contaminantes que tapan tuberías y contaminan el contenido de las cisternas. Además nuestras cisternas evitan la reproducción de bacterias y hongos, gracias a la tecnología Expel, presente en el tanque y en sus accesorios. [caption id="attachment_1888" align="aligncenter" width="300"]Fotografía: Internet Fotografía: Rotoplas Ecuador (www.rotoplas.com.ec)[/caption] Nuestras cisternas Rotoplas incluyen los accesorios necesarios para su funcionamiento e instalación. Éste es un producto asegurado, que no les producirá dolores de cabeza por fugas o grietas, porque no aparecerán. Las características de nuestras líneas de cisternas son:
  • Capacidad de almacenamiento de agua
  • Contiene una tapa con cierre perfecto lo que impide que el agua de contamine, y garantiza la limpieza del agua.
  • Posee una capa intermedia de Rotoespuma (color negro) que impide el paso de los UV y evita la proliferación de microorganismos.
  • Sistema Tricapa con recubrimiento de Capa AB™ AntiBacteriana que impide la producción de bacterias y hongos.
Conoce más sobre nuestras Cisternas para almacenamiento de agua Rotoplas haciendo click aquí.
Leer más
ROTOPLAS-ECUADOR-TANQUES-DE-AGUA-NUESTRA-MISION-AGUA-LIMPIA

20 abril, 2015

Rotoplas en Ecuador, nuestra misión es llevar más y mejor agua

Cuidar nuestra salud depende de nosotros, y existen muchas formas para poder lograrlo; hoy en día existen muchos productos que mejoran la calidad del agua que consumimos diariamente.

Rotoplas es la solución más efectiva para el almacenamiento de agua con nuestros Tanques de Agua, desde 500 Litros para aplicaciones en casas pequeñas hasta tanques para aplicaciones Industriales de 25.000 Litros. Todos nuestros productos aseguran que el agua en el interior del tanque se mantendrá limpia gracias al Sistema Tricapa único en los tanques Rotoplas.

Ésta marca líder en el almacenamiento de agua, químicos y sistemas innovadores para el tratamiento de aguas residuales, pueden ser aplicados efectivamente en hogares e industrias.

En el hogar son varios puntos donde necesitaremos de agua como el baños, jardines,  cocina, cuarto de lavandería, entre otros. Lo mismo sucede con los edificios empresariales, donde es necesario ofrecer el mejor servicio a los colaboradores y compañeros.

Todas las soluciones de agua las conoce Rotoplas, es por esto que no ofrece un solo producto, por el contrario tiene una gama de opciones que se acoplan a las exigencias de precios, tamaño y calidad de los clientes. Entre los diferentes productos que Rotoplas ofrece, encontramos:

[caption id="attachment_1875" align="aligncenter" width="561"]Fotografía: Internet Fotografía: Internet[/caption]
  • Tanques para almacenamiento de agua (desde 500 litros hasta 25.000 litros)
  • Cisternas para almacenamiento de agua (desde 2.500 litros hasta 10.000 litros)
  • Biodigestores Fosas Sépticas Autolimpiables (desde 600 hasta 7.000 litros)
  • Tanques BIOL para producción de abono orgánico (desde 600 hasta 2.500 litros)
  • Tanques para almacenamiento de químicos (desde 5.000 litros y 10.000 litros)
[caption id="attachment_1874" align="aligncenter" width="561"]Fotografía: Internet Fotografía: Internet[/caption]

Al comprar productos para el almacenamiento de agua, siempre elige invertir en Rotoplas, único en el mercado que asegura mantener la calidad del agua.

Leer más
AGROVIVIENDA-1

22 abril, 2014

Vivir en un entorno sostenible

¿Cómo integrar este estilo de vida a las necesidades básicas que todos tenemos? El cuidado de la naturaleza es algo muy importante para las futuras generaciones, ahora es posible integrar nuestra forma de vivir hacia un futuro sostenible, es la propuesta del proyecto AGRO Vivienda que se desarrolla en nuestro país. AGRO Vivienda es un proyecto habitacional que ofrece la posibilidad de comprar casas sostenibles en un entorno eficiente, ubicado estratégicamente en Santa Elena, cerca de la costa con varias vías de acceso y convenientemente cerca del mar. En este proyecto se fomenta el desarrollo de la agricultura como forma de vida, es decir plantar y cosechar sus propios alimentos para beneficiarse de alimentos saludables, frescos y libres de químicos. También se ha pensado en la capacitación para informar a los integrantes de la comunidad AGRO Vivienda sobre la educación ambiental, ecología y fauna para entender la importancia de proteger el entorno donde vivirán.
Leer más
Planta-Ibarra-2014

7 abril, 2014

España aprueba crédito para proyecto de tratamiento de agua en Ibarra

En el mes de febrero de 2014, se llegó a un acuerdo para financiar nuevos proyectos para el tratamiento de agua en Ibarra, el crédito está cerca de 23.5 millones de euros que son más de 32 millones de dólares los cuales van a ser destinados para el diseño, construcción y montaje de equipos para el proyecto. El acuerdo fue firmado por Miguel Calahorrano, embajador de Ecuador en España y por el presidente del ICO en España, Ramón Escolano. Durante este acuerdo se comunicó que gracias este proyecto los ríos en Ecuador serán más limpios y se podrá devolver el recurso que el hombre toma de la naturaleza pero de forma limpia.
Leer más
x